Hace varios días que acabó la Milenio Titan Desert y probablemente debería de haber comentado antes mi participación en la misma, pero ha sido tan grande el esfuerzo realizado y el desgaste que he sufrido, que sentía la necesidad de tener un tiempo de asimilación de todo lo vivido durante las 6 etapas de la dura prueba. Como muestra, aquí os dejo la imágenes de mi llegada en la sexta y última etapa, la sensación fue maravillosa, el sentimiento de haber cumplido el objetivo, que no era otro que el de acabar cada una de las etapas, una persona como yo, que solo soy un simple aficionado a la bici de montaña, lo he conseguido.
Por supuesto no hubiera sido posible, sin la ayuda, primero de mis compañeros de equipo, Juanka y Maxi, que aunque ellos no pudieron, sí que me ayudaron, tanto durante las etapas que estuvimos juntos, como en las que yo hice solo, poniendo a punto mi bicicleta, preparándome los "bocatas", animándome en todo momento, incluso Maxi dándome unos masajes para descargar la tensión muscular. También quisiera decir que durante las etapas encontré a Silvia, Cristina, Manu Toyota, Joan, Jordi, Irene... que de una u otra manera, también tuvieron mucho que ver en el desarrollo de mi participación.
Realmente ha sido muy duro, hay que estar allí para verlo de verdad, además, está mal que yo lo diga, pero realmente para mí ha sido la prueba física más dura a la que me he enfrentado en mi vida y ahora desde la distancia, me gustaría compartir con vosotros esos momentos, para ello iré haciendo comentarios y subiendo imágenes que espero que os gusten. Por mi parte, hoy solo queda decir que a pesar de la dureza de la prueba, he conseguido mi objetivo, acabar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario